Solapa

Solapa Presupuesto personalizados

Solapa Mantenimiento integral

SolapaCalidad y Garantia







 

Bergmann​

¿Por qué son únicos los Dumpers de Bergmann?

Serie 4000. Dumpers en orugas, cab. Capacidad de carga de 10 toneladas.

Los dumpers Bergmann de la serie 4000 trabajan en los terrenos más dificiles. Tienen un rendimiento altísimo de transporte, bajos niveles de emisiones, un consumo económico y ofrecen la máxima seguridad. Dos líneas de transmisión hidrostático ofrecen siempre su potencia máxima, una distribución óptima de peso con cualquier carga y un freno hidráulico de aparcamiento para garantizar el agarre incluso en cuestas muy empinadas hace que casi cualquier terreno sea accesible.

Serie 5000. Dumpers en ruedas, cab. Capacidad de carga entre 12 - 25 toneladas.

Con su asiento ergonómico reversible, el dumper de túneles ofrece una vista excelente del entorno de trabajo independientemente del sentido de la marcha. Con velocidades de transporte de hasta 40 km/h hacía delante y 35 km/h marcha atrás, el Bergmann 5025 HKPLUS es el vehículo idóneo de transporte para trabajos en túneles y minas.

.

.

.

 

 

Algunos modelos

 

  • Bergmann
    Serie 4000 con cajón giratorio
  • Bergmann
    Serie 5000 de dos ejes
  • Bergmann
    Serie 4000
  • Bergmann
    Serie 4000

¡ Contacta con Nosotros !

Captcha: captcha_img
 

En hibernian.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más