Solapa

Solapa Presupuesto personalizados

Solapa Mantenimiento integral

SolapaCalidad y Garantia







 

LAIMET - Astilladoras​

Astilladoras

Las chipeadoras de alta eficiencia LAIMET son adecuadas para procesar todo tipo de madera: tablas, copas de árboles y madera de desembosque. Las chipeadoras LAIMET también pueden procesar madera congelada.

Cambiando el tipo de sin-fin, se pueden producir chips de distintos tamaños - variando entre 20-25 mm hasta 100-150. Los chips que producen son uniformes (son chips en vez de “astillas”) y son perfectos para usar en calderas, para celulosa, horticultura, cama de animales, compostaje, reforestación etc.

Las chipeadoras LAIMET son el número 1 en productividad, con una eficiencia alta hasta en las condiciones más exigentes. Emiten poco ruido, tienen una construcción sencilla y robusta, y contienen pocas piezas de desgaste.

LAIMET ofrece chipeadoras para todas la aplicaciones: desde máquina para procesar árboles pequeñas (PS-10), hasta la impresionante LS 50 L que produce hasta 200 metros cúbicos/hora de chips, todas las máquinas son de la más alta calidad.

Todas las chipeadoras LAIMET son eléctricas o movidas por tractor. No obstante, se puede acoplar un motor de gasoil a algunos modelos.

Imagenes

 

  • LAIMET
    Máquina LAIMET
  • LAIMET
    Máquina LAIMET
  • LAIMET
    Máquina LAIMET
  • LAIMET
    Máquina LAIMET

¡ Contacta con Nosotros !

Captcha: captcha_img
 

En hibernian.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más