Solapa

Solapa Presupuesto personalizados

Solapa Mantenimiento integral

SolapaCalidad y Garantia







 

Morbark​

Trituradoras de Martillos.

Morbark ofrece una gama de trituradoras horizontales "Wood Hog" en varios tamaños, en orugas y en ruedas, con motor eléctrico o a gasoil. Con su amplio abanico de equipo opcional, tienen la flexibilidad para configurar una máquina a tu gusto.

La Wood Hog es de las mejores máquinas industriales disponibles para procesar resíduos verdes, madera mezclada etc. Todas las "Wood Hogs" llevan el sistema integrada de control Morbark (MICS) para maximizar la producción y eficacia de motor; un rotor cortado por laser y equilibrado en la fábrica aporta una durabilidad insuperable, y una agresiva rueda alimentadora con transmisión poclain interna sin cadenas ni piñones para aportar un mayor par con menos mantenimiento.

El sistema de protección de la transmisión (limitador de par) protege contra fallo catastrófico y con el sistema opcional de kit de cambio rápido Morbark, para cambiar de molino de martillos a chipeadora, puedes usar tu Morbark Wood Hog para producir chips de alta calidad y rentabilidad para biomasa. Estas son tan solo algunas de las razones por las que Morbark es uno de los nombres más grandes y respetadas en trituración.

Imagenes

 

  • Morbark
    Máquina Morbark
  • Morbark
    Máquina Morbark
  • Morbark
    Máquina Morbark
  • Morbark
    Máquina Morbark

¡ Contacta con Nosotros !

Captcha: captcha_img
 

En hibernian.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más