Solapa

Solapa Presupuesto personalizados

Solapa Mantenimiento integral

SolapaCalidad y Garantia







 

MB - Cucharas Cribadoras​

Robustas

Las cucharas cribadoras MB están equipadas con un pasador frontal que reduce las tensiones creadas por materiales particularmente grandes, lo que permite aumentar la capacidad de carga en la canasta.

Innovadoras

Las cucharas cribadoras MB han sido diseñadas con sistema de transporte para eliminar cualquier fricción durante la carga del material, mientras que la forma plana de la base permite una facilidad considerable en el transporte.

Altos Rendimientos

La forma cónica única e innovadora de la canasta ha sido especialmente estudiada para aumentar significativamente el rendimiento y para separar todo el material recogido, sin residuos.

Versátiles

Las cucharas cribadoras MB están equipadas de canastas formadas por paneles modulares intercambiables, disponibles con agujeros de diferentes tamaños según las necesidades, de fácil montaje y desmontaje a fin de facilitar rápidamente las diferentes necesidades de tamaño del material.

Sencillas

La cuchara cribadora MB simplifica las operaciones de instalación y uso. Algunos modelos, de hecho, no necesitan el tercer tubo de drenaje.

Imagenes

 

  • MB
    MB-S14
  • MB
    MB-S18
  • MB
    MB-S18
  • MB
    MB-S23

¡ Contacta con Nosotros !

Captcha: captcha_img
 

En hibernian.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más