Solapa

Solapa Presupuesto personalizados

Solapa Mantenimiento integral

SolapaCalidad y Garantia







 

MB - CUCHARAS TRITURADORAS POR MANDÍBULA​

Gama Única

La gama de cucharas trituradoras MB es la más amplia del mercado. Según el modelo, se puede equipar con accesorios específicos que mejoran el rendimiento y la productividad: ENGANCHE RÁPIDO , ELECTROIMÁN para la separación del hierro, y NEBULIZADOR, para la supresión de polvo.

Exigen poco al circuito hidráulico

Gracias a su experiencia, MB utiliza un sistema hidráulico AAA +. La cuchara trituradora MB, de hecho, es la única que funciona con presiones y caudales hidráulicos tan reducidos. El equipo hidráulico AAA + no calienta el aceite hidráulico como hace un martillo hidráulico, y así la cuchara ayuda a alargar la vida de la excavadora.

Accesibilidad

Cada parte individual de la cuchara está diseñada para simplificar cualquier intervención directa en la obra y para reducir al mínimo las operaciones de mantenimiento.

Alto rendimiento

Alta productividad y calidad (en términos de homogeneidad) del producto triturado en todas las obras de construcción, gracias a la patente EP 1.532.321 de propiedad MB.

Diseño Único

El diseño compacto y el bajo centro de gravedad permiten un mejor equilibrio en la excavadora que reduce drásticamente el esfuerzo del brazo y la eliminación de vibraciones molestas.

Robustez

Diseñada para eliminar cualquier fricción durante la carga del material y para resistir a las condiciones más difíciles de cada obra, las MB son cucharas duraderas que le acompañarán durante muchos años.

Algunos Modelos

 

  • MB
    BF90.3
  • MB
    BF80.3MB
  • BF120.4
  • MB
    MB-L200
  • MB
    MB-L200

¡ Contacta con Nosotros !

Captcha: captcha_img
 

En hibernian.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más