Solapa

Solapa Presupuesto personalizados

Solapa Mantenimiento integral

SolapaCalidad y Garantia







 

Quienes somos

Hibernian es una empresa privada especializada en la importación, comercialización y servicio postventa de maquinaria aplicada en un abanico de sectores industriales desde minería y cantera, obra pública e intervenciones medio-ambientales, hasta el reciclaje o la biomasa.

Trabajamos exclusivamente con primeras marcas. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia experiencia para asesorar y aportar soluciones innovadoras hechas a su medida.

Desde Sevilla coordinamos una red nacional e internacional de especialistas en venta y servicio de nuestros equipos. Priman los valores de trabajo en equipo, responsabilidad, y un deseo de alcanzar la excelencia en las labores y los servicios para nuestros clientes. Buscamos optimizar procesos para nuestros clientes y así hacer más rentable su negocio a la vez que se obtienen ventajas clave sobre la competencia.

La prioridad de Hibernian es mantener la maquinaria de nuestros clientes actualizada y funcionando a pleno rendimiento. Con las políticas de mejora y formación continua buscamos seguir proporcionando un nivel de servicio excepcional durante mucho, mucho tiempo.

Si no encuentra aquí la información que busca, no dude en contactar con nosotros por teléfono o mediante el formulario online, para resolver cualquier duda, o aportar sugerencias que mejoren nuestro servicio.

 

¿POR QUÉ EQUIPOS HIBERNIAN?

Solamente trabajamos con fabricantes que invierten mucho tiempo y esfuerzo en el desarrollo de sus productos. Hoy por hoy nuestras marcas son referencia- en sus respectivos sectores y se esfuerzan para seguir siendo punteras.

En Hibernian trabajamos para seguir creciendo, y estamos orgullosos tanto de nuestras máquinas como de la atención personalizada que prestamos. Buscamos siempre la mejor solución para el cliente.

 

POLÍTICA DE EMPRESA

Como grupo, somos conscientes de nuestras responsabilidades sociales y medioambientales, y reconocemos el papel que podemos jugar en la mejora de la industria, la reducción de emisiones de CO2 y la creación directa e indirecta de empleo.

Por estos motivos Hibernian confía en poder ser un socio valioso para su negocio, ahora y en el futuro.

¡ Contacta con Nosotros !

Captcha: captcha_img
 

En hibernian.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más